¿Quiénes somos?
Somos un despacho de abogados especializado en derecho corporativo, inmobiliario y recuperación de créditos. Nuestra asesoría, caracterizada por un enfoque multidisciplinario orientado a resultados, es brindada a nuestros clientes tanto en el ámbito empresarial como en el personal, previniendo contingencias futuras y en el supuesto que éstas resulten inevitables, los ayudamos a afrontar con éxito las mismas.
Misión
Ejercer el derecho con ética y pasión, invitando a nuestros clientes a confiar en nuestro sistema de justicia.
Visión
Ser reconocidos, en la región Lambayeque, al 2021 como un despacho de abogados competitivo y eficiente en la prevención y resolución de contingencias corporativas, inmobiliarias y de recuperación de créditos.
Principios que nos definen
Honestidad
La atención que reciben nuestros clientes, viene acompañada de una alta confidencialidad profesional, encargándonos de las gestiones encomendadas con lealtad, y comunicando los hechos de importancia con verdad y en su real dimensión; entendiendo, que una asesoría jurídica sin honestidad, no tiene valor alguno.
Proactividad
Procuramos brindar resultados en el menor tiempo posible, por lo que, asumimos costos de energía, tiempo u otros recursos, con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo conscientes que existen pedidos implícitos en pro de la satisfacción de dichas necesidades.
Investigación
El servicio que brindamos al cliente, es resultado de la capacitación de los miembros de nuestro equipo, asimismo las soluciones que brindamos, son reflejo de la investigación que al respecto realizamos sobre cada tema vinculado a cada consulta que se nos plantea.
Filosofía de Trabajo
Prontitud
Somos conscientes de la importancia que el tiempo tiene tanto para nuestros clientes, como para nuestra organización; motivo por el cual, tanto nuestras citas así como la atención de los diversos asuntos que nos requieren, son atendidos con la puntualidad acorde a un alto estándar profesional.
Orden
Conocedores que existen contingencias imprevisibles, seguimos un orden en el manejo de la documentación de los asuntos que nos confían, que nos permite afrontar en el acto la contingencia surgida.
Monitoreo
La capacidad de respuesta a una contingencia depende, entre otros factores, del tiempo con el que se cuente; por ello, enterarnos de los pormenores de los asuntos que nos confían resulta vital. El seguimiento constante que realizamos, tiene por propósito la toma de conocimiento anticipada y oportuna de los hechos de importancia vinculados a los asuntos de nuestros clientes, a efecto de incrementar su capacidad de respuesta.
Comunicación
La información resulta vital para la solución de cualquier contingencia, y si esta es oportuna y mejor si esta es anticipada, incrementa las posibilidades de solución. Por ello, mantenemos una comunicación estratégica con nuestros clientes
Personalización del servicio
El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, sumado al monitoreo de los asuntos que nos confían y la comunicación oportuna y anticipada de los hechos de importancia, nos permiten brindar un servicio personalizado a nuestros clientes.